Clarence Jazz Club

agosto, 2020

15aug20:3023:304 WOMEN QUARTETConcierto

Detalles del Evento

4 WOMEN QUARTET

Una Historia de Mujeres en el Jazz

En febrero de 2019, nace la formación 4 WOMEN QUARTET, cuando la cantante Natalia Ruciero reúne a tres músicas afincadas en Sevilla: la clarinetista Virginia Moreno, extremeña de Los Santos de Maimona, Laura Domínguez, pianista de Zafra y la contrabajista jienense Blanca Barranco. Juntas elaboran un proyecto musical al que titulan “Una Historia de Mujeres en el Jazz” con el que hacen un recorrido por la historia del Jazz desde una perspectiva femenina, recordando los trabajos de mujeres compositoras, letristas, arreglistas, instrumentistas y cantantes, mostrando sus trabajos y aportaciones, algunos de ellos determinantes en el desarrollo del género.

Lilian Hardin, Betty Carter, Nina Simone, Ann Ronell, Maria Schneider, son algunas de las protagonistas de “Una Historia de Mujeres en el Jazz”, y a través de sus creaciones transitarán estas músicas, desde el sonido de los orígenes africanos, pasando por el Blues, el Hot Jazz, la era del Swing y el Bebop hasta llegar al Jazz Contemporáneo.

Hace unos meses, la banda editó su primer disco juntas con el sello Blue Asteroid Records, el cual incluye 9 temas del proyecto.

Formación

Virginia Moreno – Clarinete y Voces

Laura Domínguez – Piano y Voces

Blanca Barranco – Contrabajo y Voces

Natalia Ruciero – Voz y Batería

 

Entradas: 12 € (Socios 20% de descuento) 

Tendremos un único tipo de entrada con dos horarios diferentes, a las 20:30 y a las 22:30 con un tiempo por pase de aproximadamente una hora. Por seguridad por motivos del COVID-19 se irán disponiendo las reservas de mesas según vayan vendiéndose las entradas, pudiendo sentarse en la misma mesa sólo los grupos que así nos lo indiquen con un máximo de 4 sillas por mesa. Todos los asistentes deberán estar sentados.

 

(Venta Anticipada en el mismo Club o en www.clarencejazzclub.com)

 

Normas por COVID-19: Traiga su mascarilla, su uso es obligatorio durante su estancia. Tendremos a su disposición gel hidroalcohólico. Llegue con la máxima antelación posible. La sala estará abierta desde 30 minutos antes del inicio del espectáculo. La empresa se reserva el derecho de realizar control de temperatura con garantía de privacidad. Si supera el umbral de 37,3º, se le solicitará que no acceda a la sala. Respete su asiento, ocúpela lo antes posible y evite abandonarla sin necesidad. El servicio de bar será siempre realizado en mesa. Los baños tienen su aforo reducido y serán desinfectados con periodicidad. En caso de fuerte tos o estornudos, abandone la sala hasta su recuperación. Gracias a su colaboración juntos podemos seguir disfrutando de los espectáculos.

Hora

(Sábado) 20:30 - 23:30

Localización

Clarence Jazz Club

Calle Danza Invisible 8 CP 29620 Torremolinos (Málaga)

Organizador

Clarence Jazz Club C/ Danza Invisible 8 CP 29620 Torremolinos (Málaga)

Entradas

La compra de la entrada le da sólo acceso al concierto. Tipos de entradas: Tendremos un único tipo de entrada con dos horarios diferentes, a las 20:30 y a las 22:30 con un tiempo por pase de aproximadamente una hora. Por seguridad por motivos del COVID-19 se irán disponiendo las reservas de mesas según vayan vendiéndose las entradas, pudiendo sentarse en la misma mesa sólo los grupos que así nos lo indiquen con un máximo de 4 sillas por mesa. Todos los asistentes deberán estar sentados.

Precio 12,00

Comprar Ahora
X
X