Clarence Jazz Club

Jazz Jam Session

26ENE22:0023:50Jazz Jam SessionHORARIO 22:00Tipo de EventoConciertoGénero MusicalJam Session,Jazz

Detalles del Evento

JAZZ JAM SESSION

Jazz en Estado Puro

Las Jazz Jam Session en Clarence Jazz Club son una muestra de acercamiento entre el público y los músicos de la escena del Jazz en Málaga, donde se pretende acercar este género de la forma más natural, es decir desde la total improvisación, con sesiones de músicos dirigida por una banda de músicos residente que busca ser el punto de encuentro de la comunidad jazzística en Málaga, con un formato propio al tener cada semana una banda diferente, fomentando con ello la improvisación, la frescura, así como el carácter festivo y libre.

Ven a descubrir y a envolverte de la magia de la improvisación con grandes músicos. Esta semana la formación de la banda para la apertura de la Jazz Jam Session estará a cargo de:

Formación
Juan María Villa – Piano
Joan Masana – Contrabajo
Jhonny Bebo – Batería

Entradas: Precio Único 10 € (Cerveza Alhambra Incluida)

Tenga preparada su entrada para que se le pueda dar acceso al club por medio de la lectura del código QR (no es necesario la impresión de la entrada). Llegue con la máxima antelación posible. La compra de entradas significa la aprobación de estas normas y de las que hubieran vigentes en la fecha del concierto. Conforme a la normativa de seguridad, higiene y salud aplicable en cada momento, así como a las indicaciones de las autoridades competentes, Clarence Jazz Club estará facultado para modificar el aforo de la sala de cada evento. Gracias por su colaboración y esperamos que disfrute de la música en vivo.

Sección de Entradas

Esta entrada le da derecho a la asistencia del concierto y tiene incluida una cerveza Alhambra

Las Jazz Jam Session se realizan en el Small Jazz Club donde dispondremos zonas con asiento y zonas para estar de pie, estas se darán por orden de llegada. En cualquier caso siempre habrá que cumplir con la normativa Covid vigente en ese momento.

Ya no se puede comprar entradas por la web, debe comprarlas en el club.