Clarence Jazz Club

The Clarence Jazz Club

 

The Clarence Jazz Club se encuentra en el corazón de la ciudad de Málaga, en el casco histórico a los pies de la Catedral. Posee una decoración de estilo neoyorquino, donde se dan conciertos de Jazz principalmente, aunque también se ofrecen algunos de Blues, R&B, Soul y Funk. Posee una programación durante todo el año. Estos conciertos se dan todas las las semanas con artistas de talla nacional e internacional.

Dispone de una extensa carta de bebidas básicas y premium, así como de coctelería propia e internacional, donde se cuida tanto el producto como el servicio.

El local dispone de más de 200 metros cuadrados para realizar sus eventos, con diferentes zonas, con un total de 70 asientos y otros tantos de pié. Además, tiene de un sistema profesional de iluminación y sonido.

 

Con más de 200 eventos al año, han pasado por su escenario artistas internacionales de la talla de Chano Domínguez, Francis Posé, Perico Sambeat, Javier Denis, Chapi Pineda, Tony Romero… y nacionales con grandes proyecciones como Enrique Oliver, Ernesto Aurignac, Jose Carra, Santi Colomer…

 

Cuenta con una banda propia The Clarence Jazz Band, que se encarga de abrir las Jam Session semanales, a las que se unen gran cantidad de músicos locales, de otras ciudades y países.

 

Para nuestros clientes tenemos la posibilidad de ser socios con lo que consiguen grandes beneficios como descuentos en entradas y bebidas.

 

Bienvenidos a Clarence Jazz Club.

X