Clarence Jazz Club

Clarence Jazz Club

Clarence Jazz Club nació en 2013 en el corazón de Málaga, a los pies de la Catedral, en un local de unos 150 metros cuadrados, con una decoración con aire neoyorquino, comenzó su andadura como un Club de Jazz de referencia dentro de la provincia de Málaga y poco a poco en Andalucía. Por el Clarence, han pasado músicos locales, nacionales e internacionales, de diversos países como Cuba, Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Méjico o Estados Unidos y de Europa como Francia, Italia, Reino Unido o Alemania.

Da al año unos 200 conciertos, con una programación continua en torno al Jazz, en donde la base es el bienestar del visitante con un cuidado excepcional a los conciertos y también al servicio para crear una atmósfera única para disfrutar de la música en vivo.

En 2018 tuvo que cerrar las puertas del viejo local por motivos ajenos y es en este momento donde se plantea su crecimiento en otra sede para asentarse dentro del circuito nacional y alcanzar también un importante circuito internacional. Para ello se buscó un local con unas características específicas que diera cabida al crecimiento de sus clientes como a las grandes bandas.

En 2019 y a tan solo 13 kilómetros del antiguo club, en Torremolinos, renace con un gran local diseñado por y para el Jazz con una muy cuidada decoración y una estudiada acústica para hacer las delicias de los melómanos. Esta nueva sede dispone de dos plantas, una primera con un escenario para pequeños conciertos y capacidad para 200 personas y una decoración muy atractiva donde está abierto siempre para poder escuchar música tanto en directo como con nuestra selección de música o conciertos en pantalla gigante. Además de esta sala, dispone de una planta inferior, con capacidad para más de 500 personas, donde con un cuidado ambiente, decoración, servicio y disposición de club, recibe los conciertos nuestro escenario principal con un backline de primera, que preside nuestro gran piano de cola realizado a mano para nuestro club, un impresionante Shigeru Kawai SK7.

Ambas plantas, decoradas con cuadros y fotografías de grandes músicos del jazz, te invita a dejarte llevar por la magia de este género que crece siempre en directo.

Sin lugar a dudas, desde su apertura, se convierte en uno de los clubes de referencia de Europa, siendo por tamaño el Club de Jazz más grande de España. En sus primeros meses, han pasado grandes figuras como Chano Domínguez, Diego Amador, Jorge Pardo, Miguel Zenón, Eli Degibri, Luis Salinas, Vince Benedetti o Javier Colina.

Además, Clarence Jazz Club, cuenta con una banda propia, la Clarence Jazz Band, que se encarga de acompañar a músicos invitados, a abrir Jam Sesions o eventos organizados por el club.

Disponemos la opción de ser socio de nuestro club a nuestros clientes asiduos, con lo que consiguen tener importantes beneficios y descuentos en nuestro local. A la par que dan un gran apoyo a este precioso proyecto.

Bienvenidos a Clarence Jazz Club

X
X